Ecuador: orgullosamente mi país


Por Paulina Garcés, Metropolitan Touring Ecuador

Soy ecuatoriana de nacimiento, pero ahora soy más ecuatoriana por convencimiento. Ahora sí puedo decir que realmente me he puesto la camiseta de mi País. ¿Porqué? Por que ahora conozco más de mi Ecuador, de las bellezas cautivantes que nos rodean y porque cada vez estoy más convencida que tenemos un tesoro invaluable que nadie más tiene.

Durante muchos años, trabajé en  una aerolínea internacional y en el mundo del turismo emisivo, viajando y conociendo muchos lugares hermosos de los cuales también aprendí mucho, pero ahora que trabajo en Metropolitan Touring he llegado a conocer realmente la belleza extraordinaria que tiene Mi País y que no lograré encontrar en ningún otro país y todo en un mismo lugar: Mi Ecuador.

  Desde un Quito centenario lleno de iglesias e historias en cada uno de sus rincones; sus volcanes y montañas, pasar de las alturas a los valles, disfrutar de cascadas y paisajes, ese es el Espíritu de los Andes para llegar hasta Cuenca. Adentrarse a las profundidades del Bosque Húmedo y poder disfrutar de la pureza de sus aguas de su excitante paisaje y un viaje a lo profundo de la naturaleza y la Selva Amazónica ¡Qué lugar más espectacular! Su biodiversidad, sus ríos,  ¡la Selva Virgen! 

Un capítulo a parte merece para mi Galápagos, ese lugar me transmitió su encanto, su misterio y lo que más alegría me dio es ver a mi pequeña hija de 9 años disfrutar de esta maravilla más que su primera visita a un parque temático de Disney, yo sé que son dos cosas completamente diferentes pero es que ella gozó de su visita a Galápagos y prefiere mil veces volver allá. Fue realmente una inspiración ver como cada día, al descubrir una isla o un  nuevo animalito, ella se cautivaba y lo vivía intensamente. A Galápagos hay que vivirlo, hay que sentirlo, para realmente disfrutarlo.

Tengo mucho por conocer todavía, hay rincones de este hermoso País que guardan una magia y un secreto por descubrir; voy seguirlo haciendo, para de esta manera, poder transmitirlo a toda la gente que lo desea conocer y a los que viven a mi alrededor; esa verdadera esencia y el verdadero poder que tenemos

¡¡¡UN PAIS REALMENTE EXTRAORDINARIO!!!

Si quieres conocer más de Ecuador, por favor vista la página web de Metropolitan Touring.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

