Las Islas Encantadas: Galápagos


Definitivamente hay una razón por la cual las  Islas Galápagos se conocen como las Islas Encantadas.

Después de estar allí por tan solo un día me sentí cautivada por la belleza de los paisajes de las islas y la asombrosa diversidad de su fauna.

Las Islas Galápagos son un milagro de la naturaleza y es fácil de entender por qué fueron nombrados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Caminar alrededor de las islas se convierte en una aventura, mientras  te mueves en torno a una gran variedad de animales, que sorprendentemente no tiene ningún temor hacia los seres humanos y te hacen sentir como pertenciaras allí. La increíble experiencia de caminar alado de un león marino, una iguana, un piquero de patas azules, entre otros al punto  que casí podrías tocarlos, es una sensación increíble que rápidamente se convirtió en habitual en nuestro día a día.

La experiencia de realizar snorkel con las variedades más bellas de peces, tortugas marinas nadando con nosotros y los leones marinos que mostraron sus habilidades para nadar alrededor nuestro como si estuviéramos en una especie de programa de National Geographic, fue  simplemente increíble.

Este viaje ha sido una experiencia inolvidable, honestamente puedo decir que no hay otro lugar en la tierra como las Islas Galápagos.

Recomiendo que cualquier persona que visite Ecuador visite las Islas Galápagos también.
Estas maravillosas islas son algo que se tiene que hacer en esta vida y es sin duda una oportunidad que no debe perderse, sin duda podría ser  el viaje más fascinante de su vida.

Comments are closed.

%d bloggers like this: